Carteleras tipo vitrina magnéticas para importante joyería y relojería en Bogotá y Cartagena

Fabricamos 5 carteleras con vidrios corredizos y fondo magnético para la reconocida joyería y relojería Bauer en sus dos sedes en la ciudad de Bogotá y su sede en Cartagena.

Las joyerías y relogerías han generado espacios comerciales y empresariales muy definidos en su estilo, los cuales son cuidadosamente diseñados y enfocados en mostrar confort y elegancia y sólo permiten incluir productos que por su diseño y cuidadosa elaboración estén acordes a dichos espacios.

cartelera tipo vitrina ubicada en las oficinas de la empresa en bogotá

El cliente nos buscó con la expectativa de cambiar algunas de las carteleras existentes e incluir otras en algunos de sus espacios. Eligió la opción con marco en aluminio y vidrio, por ser materiales sencillos pero a la vez elegantes que van bien con todos los espacios.

El fondo donde se ubica la información es magnético, el cual permite fijar con imanes plateados las hojas que se requieran. Dicho fondo se eligió color blanco y se personalizaron con una cenefa (logotipo en la parte superior) cuidadosamente diseñada en negro que generó un producto acorde al estilo de los espacios en los cuales se ubicaron las carteleras.

Se entregaron 5 cartelera en diferentes tamaños, las cuales se ubicaron en espacios comerciales, oficinas y zona de taller, logrando cumplir con las expectativas del cliente, quién manifestó su satisfacción una vez se entregaron e instalaron los productos. Todas las carteleras llevan vidrios corredizos y chapa con dos llaves, buscando que la información que allí se fije se pueda administrar.

ENVÍO E INSTALACIÓN

Las carteleras de las sedes de Bogotá, se llevaron y se instalaron, mientras que la de Cartagena se envía en un guacal especial y se adjunta kit de instalación para que se pueda llevar a cabo de manera adecuada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar