Excelente tablero magnético con fichas intercambiables de servicios públicos y administración para recordar a los residentes de los conjuntos residenciales cuando reclamar los recibos de pago.
Con base en las necesidades de nuestros clientes, constantemente trabajamos en el desarrollo de productos que hagan más fácil las actividades del día a día. En éste caso, detectamos que para los conjuntos, especialmente los grandes, es necesario avisar a sus residentes cuando llegan los recibos para que cada residente los reclame y los pueda pagar a tiempo.
SOLUCIONES ANTERIORES
Encontramos que se ha desarrollado un producto en poliestireno o acrílico con regletas en el mismo material en las cuales van las placas con el nombre de cada recibo. Los problemas detectados en esa solución fueron:
- Por el uso continuo (poner y quitar) placas, las regletas se despegan y el producto no se puede volver a usar.
- El material se raya fácilmente.
- Muchas veces la forma de instalación es con cinta adhesiva, lo que implica que queda fijo y no da la posibilidad de moverlo.
- Las fichas se rompen o deteriorar al caer por accidente.
NUESTRA SOLUCIÓN
De acuerdo a lo expuesto anteriormente, desarrollamos un producto metálico con láminas magnéticas que soluciona de manera adecuada las fallas encontradas y que brinda mejores posibilidades para los encargados de manejar los recibos dentro de los conjuntos residenciales.
VENTAJAS
La solución presentada tiene las siguientes ventajas:
- No se raya, ya que las láminas magnéticas son flexibles y no deteriorar la superficie.
- Al ser magnético, no requiere regletas, ni elementos adicionales que se puedan caer o dañar.
- Se pueden elaborar en diferentes combinaciones de color.
- Se pueden ubicar en el orden y distribución que se requiera.
- Puede usar el tablero para fijar comunicados o anuncios con imanes, cuando lo requiera.
- En colores claros puede escribir con marcador borrable.
- Si las fichas se caen no se parten.
De ésta manera ofrecemos una solución elegante y funcional que mejora versiones anteriores y que efectivamente facilita la comunicación entre la administración y los residentes de los edificios y conjuntos residenciales.