Directorio magnético en acero para edificio profesional y comercial en la ciudad de Cali

Directorio magnético en acero inoxidable para edificio en cali colombia vista superior diagonal

El Centro Profesional y Comercial El Centenario I ubicado en la ciudad de Cali (Valle del Cauca) nos contactó para elaborar un directorio para ayudar a sus visitantes ubicarse fácilmente en el edificio.

Directorio de oficinas con fichas magnéticas elegante, pràctico y funcional vista frontal

El cliente requería un directorio en acero para la recepción del edificio de una medida establecida máxima de 125×105, para lo cual sugerimos nuestro producto magnético, el cual fue de gran agrado para el cliente.

El Producto

Consiste en una lámina en acero cortada y doblada con gran perfección. Posteriormente se fija un vinilo adhesivo sobre la lámina con el diseño base. Luego se imprimen las fichas de los diferentes espacios de las oficinas y locales sobre lámina magnética y se cortan para fijarlos en los cuadros que previamente se habían dejado en la base. Se ubica el título en la parte superior en vinilo de corte.

Fichas magnéticas para directorio de oficinas en cali

Diseño

La etapa de diseño es clave para definir el producto. Se parte de un listado enviado por el cliente y se trabaja en un diseño fácil de entender donde está el piso, el número de la oficina o local y quien la ocupa. Para éste caso se realizó un diseño con diagonales que genera un efecto 3d muy impactante pero claro para lo que se requiere, que es indicar a los visitantes donde queda el local o la oficina que quieren ubicar.

Directorio magnético en acero sin fichas

Nuestro directorio cumplió con las expectativas del cliente y es un producto ideal para edificios comerciales y de oficinas por su elegancia, practicidad y funcionalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *