Directorio magnético para centro empresarial en Cajicá, Cundinamarca

El Centro Empresarial NOU ubicado en el municipio de Cajicá Cundinamarca, nos contacto para fabricar, personalizar e instalar un directorio magnético en la recepción.

Desde la administración del Centro Empresarial Nou nos solicitaron la cotización de un directorio de oficinas para ser ubicado en la recepción, este centro empresarial cuenta con 6 pisos y en cada uno hay 50 oficinas. El objetivo de instalar este directorio era informar a todos los visitantes el nombre de las empresas que se encuentran ubicadas en este edificio.

COTIZACIÓN Y ASESORÍA ESPECIALIZADA EN DIRECTORIOS MAGNÉTICOS

En Carteleras Corporativas con el transcurso del tiempo hemos ido innovando todos nuestros productos, en especial el directorio magnético, ya que antes este producto se manejaba con fichas en acrílico las cuales eran más costosas, se deterioraban y rayaban con facilidad. El nuevo directorio está fabricado en lámina de acero con fichas magnéticas que aparte de ser duraderas, fáciles de usar son elegantes y modernas.

Asesoramos a este importante centro empresarial en la compra del directorio especialmente en cuanto al tamaño de la lámina y las fichas, ya que en una sola lamina no cabían todas las fichas magnéticas, así que procedimos a cotizarle un directorio con las siguientes características:

  • Láminas en acero inoxidable brillante (que recibe imán) doblada en los bordes.
  • Vinilo adhesivo laminado de base.
  • 300 fichas magnéticas intercambiables de 35×2.5 cms.
  • Tamaño: 2 láminas de 140×120 cms.
  • Diseño personalizado con logotipo y titulo.
  • Envío e instalación en Cajicá.
  • Kit de instalación chazos y tornillos.

DISEÑO DEL DIRECTORIO MAGNETICO

Una vez el cliente acepto la cotización, procedió a enviarnos el listado de oficinas y el logotipo para empezar a realizar las diferentes opciones de diseño, en este proceso nuestro diseñador sugirió organizar en cada lamina 3 columnas con 50 filas para que se logra visualizar fácilmente las oficinas por piso. Se enviaron 5 opciones de diseño para que el cliente pudiera elegir la de su preferencia:

INSTALACIÓN DEL DIRECTORIO MAGNÉTICO

Contamos con personal capacitado para realizar instalaciones de este tipo de productos, donde el objetivo principal es realizar una buena instalación sin afectar el producto ni el muro o pared, logrando que quede instalado en un lugar estratégico donde lo puedan observar un gran número de personas.

Si desea adquirir este directorio magnético puede ingresar a nuestro sitio web https://cartelerascorporativas.com/ también puede solicitar atención personalizada en el correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.