Dispensadores manos libres tipo cilindro y tapetes desinfectantes para farmacia en Ibagué Tolima

Productos para combatir el coronavirus

La farmacia Colony dedicada a la preparación de fórmulas magistrales y venta de materia prima de productos naturales, ubicada en la ciudad de Ibagué en el departamento del Tolima, nos contactó para que le suministráramos y enviáramos 3 dispensadores de gel antibacterial y 5 tapetes desinfectantes.

El cliente ingresó a nuestra tienda virtual donde pudo conocer el catálogo de productos que tenemos disponibles para combatir el coronavirus Covid-19. Luego de identificar los productos requeridos, revisar las imágenes y especificaciones, procedió a realizar la compra en línea.

Los productos finalmente elegidos por nuestro cliente contaron con las siguientes características:

Dispensador manos libres tipo cilindro con base a piso

  • Elaborado en lámina galvanizada y pintado pintura electrostática
  • Medidas: 100×13 cms
  • Se acciona con el pie
  • Color azul, blanco y gris
  • Incluye gel (Envase recargable)

Este producto es ideal para dispensar gel antibacterial, alcohol en gel, jabón líquido o cualquier otro producto de limpieza y/o desinfección. El dispensador manos libres se activa con el pie para evitar el contacto de las manos con el mismo y la propagación de virus y bacterias.

El dispensador manos libres cuenta un diseño elegante y sencillo en forma de cilindro que permite instalarse en cualquier lugar y que además de ser funcional también es un objeto decorativo y autoportante lo cual permite ubicarlo en cualquier lugar sin necesidad de instalar.

Tapete Desinfectante

  • Medidas: 80×60 cms.
  • Tapete sólido con perfiles gruesos
  • Base con filamentos de policloruro de vinilo
  • Profundidad: 28 mm
  • Composición química 100% pvc.
  • Calibre y espesor 32 mm.

Una vez realizada la compra a través de nuestra tienda virtual, nos contactamos con el cliente para confirmar la activación de pedido y concretar la entrega de los productos solicitados.

Los dispensadores manos libres y los tapetes desinfectantes fueron enviados a la ciudad de Ibagué, lugar donde el cliente los recibió satisfactoriamente y nos manifestó: “los felicito muy buen embalaje en los envíos».

Para adquirir estos productos puede ingresar a nuestra tienda virtual  https://cartelerascorporativas.com/coronavirus-2/ igualmente puede solicitar atención personalizada en lo correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfonos: 3214421458 - 3208801438
Correo: cartelerascorporativas@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viérnes 9:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00
Calle 132 # 49A-23, Barrio Prado Veraniego. Bogotá. Colombia (No ofrecemos atención a público)