Enmarcación de reglamentos internos de trabajo para IPS en la ciudad de Cali

reglamento en doble acrílico cristal vista general

Diseñamos y enmarcamos 4 reglamentos de trabajo de 48 páginas en acrílico para importante entidad en la ciudad de Cali en el departamento del Valle del Cauca.

El cliente nos contactó para diseñar y enmarcar 4 reglamentos de trabajo. Dicho reglamento lo tenía el cliente en word y no lo envió para realizar el ajuste y diseño, impresión, enmarcación y envío.

AJUSTE Y DISEÑO DE REGLAMENTO

Contamos con diseñadores experimentados en el tema específico, quienes tomando el archivo enviado por el cliente y utilizando programas de diseño especializados, reducen a tamaño legible el reglamento y lo diagrama de tal manera que sea claro, organizado y estéticamente agradable, donde se incluye el logotipo, el título y en ocasiones colores, o franjas relacionadas con la imagen corporativa.

Para el caso específico, se organizó en 4 filas y 12 columnas, incluyendo el logotipo y el título en la parte superior utilizando los colores corporativos. Se incluyó el logotipo como marca de agua en el centro de la pieza.

Detalle esquina reglamento interno de trabajo en acrílico para la ciudad de Cali

IMPRESIÓN

Una vez revisado y aprobado el diseño por el cliente se procedió a la impresión, la cual se realiza en plóter en papel opalina, lo cual implica que todo el reglamento queda en una sola pieza sobre un papel de alta calidad.

ENMARCACIÓN

Teniendo la impresión lista, en éste caso el cliente eligió la opción de doble acrílico con dilatadores. Son dos láminas de acrílico cristal (original, no reciclado) cortadas en láser con 6 perforaciones para poner dilatadores metálicos. Es una opción elegante y funcional, ya que permite mostrar adecuadamente el reglamento y a futuro actualizarlo si éste llegara a cambiar.

El tamaño final de la pieza quedó de 150 x 100 cms uno de los formatos más grandes que recomendamos para éste tipo de material.

Su instalación se hace con chazo y tornillo utilizando los dilatadores metálicos lo cual genera una apariencia agradable.

Detalle esquina reglamento interno de trabajo en doble acrílico cristal con dilatadores

ENVÍO

Teniendo en cuenta que atendemos clientes de todo el país, hemos diseñado empaques especiales para cada producto. En éste caso se realizaron 2 guacales en madera, los cuales se cierran adecuadamente y se protegen para que lleguen en excelentes condiciones a su destino, en éste caso la ciudad de Cali.

Puede ver éste tipo de producto en nuestra tienda virtual en el siguiente link: VER PRODUCTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar