Experiencias, aprendizajes y perspectivas 2019-2020

experiencias, aprendizajes y perspectivas 2019-2020

El 2019 nos dejó importantes clientes, aprendizajes y oportunidades, sin lugar a dudas fue un gran año que permitió que Carteleras Corporativas se preparara para lo que viene en el 2020.

Este es un agradecimiento especial a los más de 1200 clientes que en 2019 depositaron su confianza en nosotros y permitieron que sigamos siendo líderes en el diseño y elaboración de carteleras informativas, tableros y señalización de la mejor calidad.

Resultados de la gestión del 2019

Mas que productos, en el año que terminó, entregamos más de 2800 soluciones que transformaron la comunicación de nuestros clientes en Colombia.

Este fue un año diferente, veníamos realizando entregas en las principales ciudades de Colombia, sin embargo, este año logramos llegar otros puntos del país como Anorí, Cartago, Duitama, Neiva, Los Patios, Puerto Colombia, Samacá, Tuluá, Turbaco, Saravena y Tunja, entre otros.

Nuevos puntos a los que se enviaron productos en el 2019

Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo de nuestro equipo de trabajo compuesto por excelentes profesionales en las áreas de diseño, publicidad, mercadeo, administración, jurídica y logística. Así mismo agradecemos a todos nuestros proveedores que han conformado esta gran familia.

Gracias a estas excelentes cifras de 2019, el panorama de 2020 realmente es muy prometedor y retador. Nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios adecuados para mejorar la comunicación entre personas.

Portafolio impreso año 2020

Contamos con un amplio portafolio de productos que estamos seguros le serán de gran ayuda a la hora de optimizar la comunicación en su organización.

Dentro de nuestro catálogo puede encontrar:

  • Carteleras: magnéticas, para ascensor, con bolsillos, digitales y tipo vitrina.
  • Tableros: en vidrio, de control, acrílicos y tácticos deportivos.
  • Planos de señalización: en acrílico, poliestireno, levantamiento y dibujo de planos, avisos y señalización.
  • Reglamentos y políticas: en doble acrílico, en marco abatible y servicio de ajuste y diagramación.
  • Otros: tapetes, imanes, productos magnéticos, pedestales, instalaciones, envíos e insumos para fabricantes.

Tenemos la firme convicción que con nuestra asesoría personalizada lograremos conectar las expectativas y necesidades de nuestros clientes, creando soluciones que cambien la manera de comunicar antes, durante y después de la compra.

Si desea revisar nuestro catálogo completo puede ingresar a https://cartelerascorporativas.com/, igualmente puede solicitar atención personalizada en el correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.

Contáctenos para tener el gusto de prestarle el mejor servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.