Ofrecemos el mejor servicio al cliente para implementar Cartelería Digital en Colombia

El mejor servicio al cliente para implementar Cartelería Digital en Colombia portada

Además de los equipos, el software, la instalación, entre otros aspectos importantes, en Carteleras Corporativas creemos que para la implementación exitosa de un sistema de Cartelería Digital se requiere priorizar la apropiación por parte de quienes lo van a administrar.

Al momento de pensar en implementar un sistema de Cartelería Digital o también llamada señalización digital (en inglés digital signature), generalmente se piensa en la solución más sofisticada, en las cualidades de los equipos, en la ubicación, tamaño y conexión de los mismos y hasta en el sistema de administración del contenido. Sin embargo, muchas veces se deja de lado el aprendizaje y la apropiación por parte de las personas que van a administrar dicho sistema, lo cual es un gran error, ya que excelentes soluciones pueden pasar a no utilizarse o hacerlo de manera errada.

Implementación de Cartelería Digital en Colombia foto de cartelera digital en cafetería

Nuestros principios para ofrecer el mejor servicio de Cartelería Digital en Colombia:

  • Hablamos en Español y descomplejizamos las soluciones, eliminando los tecnicismos y pasando a palabras sencillas lo que el cliente necesita.
  • No hacemos invertir al cliente en equipos que no necesita, por el contrario tratamos de ofrecer soluciones muy eficientes con los recursos disponibles.
  • Mantenemos al cliente enterado de todo el proceso.
  • Entregamos los equipos con todo lo necesario para su instalación, excepto cables en caso de que las conexiones se requieran cableadas, pero es algo que se consigue fácilmente en el mercado y también le asesoramos en esa parte.
  • Nos encargamos de instalar todo (software, activación de licencia), generalmente vía remota para que el sistema quede listo para ser usado.
  • Asignamos un asesor fijo, con nombre y teléfono personal, para que haya un contacto fluido y útil en el proceso de capacitación.
  • Realizamos reuniones acordadas donde se hace una explicación general de los temas y se entregan manuales de apoyo.
  • Entregamos un mes de soporte sin ningún costo adicional, para que las personas encargadas de la administración del contenido puedan aclarar dudas

Lo anterior ya lo hemos probado con varios clientes en diferentes ciudades de Colombia, obteniendo excelentes resultados al punto de que lo hemos replicado por su probada efectividad.

Monitor industrial samsung en caja con soporte para muro listo para despachar para cartelería digital

¿Por qué implementar su sistema de Cartelería Digital o Señalización Digital con Nosotros?

A diferencia de las empresas especializadas en tecnología y que se crearon con ese principio, nosotros tenemos amplia experiencia tanto en la implementación de estrategias de comunicación, como en la atención a clientes, lo cual sumado a nuestra permanente innovación y capacitación, nos permite ofrecer soluciones de alto valor tecnológico con resultados excelentes que van más allá del mismo sistema como tal.

calificación de cliente de carteleras digitales en medellín

Entregamos a nuestros clientes mucho más que equipos, entregamos acompañamiento, apoyo, soporte, desde una perspectiva humana, donde no pretendemos que los clientes tengan conocimientos avanzados, sino que nuestros asesores analizan cada situación para lograr una apropiación adecuada de la solución adquirida. Somos la única empresa en Colombia que su experiencia en Carteleras y Comunicación a nuevas alternativas digitales para ofrecer solucuiones integrales.

Imagen de drobotdean en Freepik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfonos: 3214421458 - 3208801438
Correo: cartelerascorporativas@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viérnes 9:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00
Calle 132 # 49A-23, Barrio Prado Veraniego. Bogotá. Colombia (No ofrecemos atención a público)