Placas de identificación magnéticas para empresa de vigilancia en Bogotá

pines de identificación, gafetes de identificación, placa de identificación magnética

La empresa Lexus dedicada a prestar servicios de vigilancia y seguridad privada, ubicada al norte de la ciudad de Bogotá, nos contactó para elaborar 12 placas, gafetes o pines de identificación, con el nombre y cargo de algunos de sus colaboradores.

El Director Operativo de Lexus nos manifestó que requería 12 placas que llevaran impreso el apellido y cargo de sus trabajadores de vigilancia y 2 para cargos directivos.  Adicionalmente solicito que la base fuera magnética, para poner y quitar con facilidad y en caso de que alguna persona saliera de la compañía, la base se pudiera reutilizar y solo se imprimiera el nombre y se reemplazara.

Luego de revisar nuestro catálogo de productos y analizar la necesidad del cliente le sugerimos las placas de identificación magnéticas personalizadas, para lo cual le enviamos cotización especificando las siguientes características:

  • Tamaño 8×2 cms
  • Base metálica
  • Placa frontal en acrílico de 2mm
  • Impresión en vinilo adhesivo tipo espejo
  • Personalización con logotipo, apellido y cargo del trabajador
  • Sujetador tipo imán

Una vez el cliente aprobó la cotización, nos envió el logotipo y la información que debía contener cada placa. Seguidamente procedimos a enviarle 5 opciones de diseño, de las cuales el cliente eligió una, pero solicito realizar dos ajustes más. Con el arte final aprobado procedimos a la elaboración de las placas de identificación.

Los pines, gafetes o placas de identificación son una insignia que se coloca sobre cualquier prenda de vestir y ayuda a generar reconocimiento de una persona, cargo o empresa. Sin embargo, su objetivo principal es identificar a la persona que la porta.

En Carteleras Corporativas somos especialistas en el diseño y elaboración de placas de identificación, si desea adquirir u obtener más información de este producto nos puede contactar al correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.