Plano de evacuación fotoluminiscente para oficina en Bogotá

plano de evacuación para oficina en bogota vista diagonal

La empresa EOM nos contactó para hacer el plano de evacuación de su oficina en la ciudad de Bogotá. El trabajo incluyó dibujo, diseño, impresión, y montaje en acrílico.

Los planos de evacuación son elementos vitales a la hora de una emergencia, ya que además de mostrar la ruta de salida, muestran la ubicación de elementos claves para dicha emergencia como lo son camillas, extintores, botiquín, botones de alarma, ubicación de tableros eléctricos, entro otros. También pueden incluir información vital como teléfonos de emergencia a policía, bomberos, etc, lo cual tiene el único objetivo de salvaguardar la vida de las personas que se encuentran en un espacio físico durante la emergencia.

Vista frontal de plano de evacuación para oficina en bogota

Las empresas, conjuntos residenciales, oficinas, bodegas, instituciones, entre muchos otros espacios donde permanecen personas, han empezado a organizar la señalización de la ruta de evacuación o de emergencia, con el fin de salvar vidas, cumpliendo con requerimientos legales que permitan además salvar cualquier responsabilidad a la hora de una emergencia.

detalle plano de evacuación para oficina en bogota

El trabajo realizado para la empresa consistió en dibujar el plano de evacuación, basado en un plano existente, luego se diagramó incluyendo el logotipo de la empresa y una franja con el título y los colores corporativos. Con la aprobación del cliente se procedió a la impresión en fotoluminiscente de 6 horas y finalmente se montó sobre una lámina de acrílico cristal de 3mm con perforaciones para dilatadores.

Nos pueden contactar en cualquier ciudad de Colombia para la realización de planos de evacuación, ofreciendo todo el proceso, desde la asesoría, el levantamiento de planos, dibujo, diseño, impresión, montaje e instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.