Planos de evacuación fotoluminiscentes para empresa en la ciudad de Bogotá

plano de evacuación fotoluminiscente para empresa en bogota vista lateral inferior

Gabrica, importante empresa del sector de las mascotas, con sedes en Bogotá, Medellín, Cali y Bucaramanga, además de otras sedes en el exterior, nos contactó para realizar los planos de evacuación de su sede principal en la ciudad de Bogotá.

Entregamos instalados y totalmente terminados 11 planos de evacuación. Se realizó visita, dibujo de planos, impresión, montaje en piezas de acrílico e instalación.

La visita inicial

La empresa contaba con planos antiguos, los cuales sirvieron de referencia para la visita inicial, en la cual uno de nuestros funcionarios recorrió toda la sede (Bodega y oficinas) y actualizó los planos, mientras identificaba elementos como extintor, camilla, botiquin, entre otros. En dicha visita, identificamos los mejores lugares para ubicar los planos y se hizo la sugerencia de la cantidad de planos a realizar.

Uno de nuestros funcionarios realizando levantamiento de la bodega

El dibujo

Teniendo el levantamiento se procede a la digitalización, lo cual implica pasar los datos tomados en la visita a un programa de computador (software) y ubicar allí todos los espacios y elementos de una manera clara y precisa para que cualquier persona los pueda comprender al momento de una emergencia.

Plano de evacuación fotoluminiscente en recepción de empresa en Bogotá
Plano ubicado en la recepción (2 piso)

La impresión y montaje en piezas de acrílico

Una vez teniendo los dibujos terminados y aprobados por el cliente se procede a la impresión. Para éste caso se imprimió en vinilo transparente y se usó papel fotoluminiscente, para que el plano sea verdaderamente útil, ya que en caso de corte de energía el plano queda con luz propia durante un tiempo determinado.

Se montaron los planos sobre láminas de acrílico cristal de 3mm, cortado en laser y con 4 perforaciones para ubicar dilatadores metálicos.

La instalación

Se realizó instalación de 10 planos distribuidos en 4 pisos de oficinas y una bodega. Constamos con personal calificado, experto en instalación de éste tipo de planos.

El resultado

El resultado fue muy satisfactorio, entregando planos elegantes, claros y funcionales que van muy bien con los espacios donde se ubicaron y que son funcionales en caso de emergencia. Asesoramos en todo momento a nuestro cliente y pusimos a su disposición nuestros profesionales en Arquitectura, diseño, instaladores, impresores y en general todas nuestras posibilidades para cumplir y superar las expectativas del cliente.

plano fotoluminiscente en cafetería de empresa
Plano en cafetería (5 piso)

Seguimos entregando planos de evacuación de calidad para diferentes ciudades en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *