Planos de evacuación y señalización de emergencia para restaurante en Bogotá

plano de evacuación fotoluminiscente segundo piso en bogota

Un restaurante con estilo especial ubicado en el sector de Chapinero, nos contactó para realizar su señalización de emergencia, buscando cumplir con la norma pero además agregar parte de su estilo a dicha señalización.

El reto consistía en demarcar adecuadamente todas las zonas de la edificación donde funciona el restaurante, pero teniendo en cuenta los colores, formas y estilo general del sitio, para que la señalización lejos de convertirse en algo obligatorio que rompa con el estilo, haga parte del mismo y refuerce la decoración interior.

plano de evacuación fotoluminiscente sobre acrílico y dilatadores para restaurante en bogotá vista frontal

Fue así como se incluyeron algunos detalles tales como los colores del título, el color de los dilatadores y las formas de la señalización de emergencia, las cuales sin dejar de ser señales de emergencia tienen una forma redonda y un detalle que imita un reflejo y que sin duda las hace únicas.

Para éste cliente se realizó visita previa, dibujo basado en planos arquitectónicos existentes, impresión en vinilo fotoluminiscente, montaje en lámina de acrílico cristal original de 3mm con dilatadores pintados e instalación.

plano de evacuación fotoluminiscente en acrílico con dilatadores amarillos detalle esquina

También entregamos e instalamos una lámpara de emergencia, la cual hace parte importante de los elementos que sugieren los organismos de emergencia en espacios donde permanece gente.

lámpara de emergencia para restaurante en bogota

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.