Planos para ruta de evacuación para empresa en la ciudad de Bogotá

plano para ruta de evacuación en segundo piso de empresa en la ciudad de Bogotá

La empresa MAE Colombia hace parte de nuestros clientes desde hace algún tiempo. En ésta ocasión nos contactó para imprimir e instalar 3 planos para su ruta de evacuación en acrílico con dilatadores para su sede en la ciudad de Bogotá.

Los planos fueron elaborados por la misma empresa y enviados los archivos digitales para su impresión. El tamaño final de las piezas fue de 46×34 cms, dos en sentido horizontal y una en sentido vertical. Se utilizó una lámina de acrílico cristal original de 3 mm cortada en laser y se le adhirió una impresión invertida por la parte posterior, logrando una pieza elegante y sencilla que muestra de manera clara la ruta de evacuación de la edificación. La pieza se fijó al muro con 4 dilatadores metálicos.

plano de emergencia con ruta de evacuación en acrílico ubicado en el primer piso de empresa en la ciudad de Bogotá

Las piezas hacen parte del SISTEMA DE GESTIÓN DE SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO lo cual está contenido en el Decreto 1072 de 2015 (CAPÍTULO 6, Artículo 2.2.4.6.25.8., Numeral 8)  y que dice: “Implementar las acciones factibles, para reducir la vulnerabilidad de la empresa frente a estas amenazas que incluye entre otros, la definición de planos de instalaciones y rutas de evacuación;”

Los tres planos se ubicaron en puntos claves y visibles de la edificación a una altura adecuada para su correcta exposición y distribuidos para mostrar la ruta de salida en caso de emergencia.

plano de evacuación ubicado en la bodega de la empresa

Somos especialistas en planos de evacuación y señalización de emergencia en cualquier tipo de edificación. Atendemos en toda Colombia y realizamos todo el procedimiento, desde el levantamiento de los planos, pasando por su diseño para la correcta legibilidad, impresión, elaboración de las piezas e instalación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precios sin IVA incluido Descartar