Recordatorio de recibos magnético para conjunto residencial en Bogotá

recordatorio de recibos para conjunto residencial puesto sobre escritorio y con logotipo vista lateral

Fabricamos y entregamos tablero recordatorio de recibos para escritorio con fichas intercambiables tamaño 30×35 cms en conjunto residencial al norte de Bogotá

Los tableros recordatorios de recibos han resultado ser un éxito en ventas, ya que ayudan a la organización dentro de los conjuntos y edificios residenciales y los edificios de oficinas. Su apariencia, practicidad e impacto facilitan el trabajo de las administradoras y administradores logrando sistematizar y comunicar adecuadamente la llegada de los recibos para que cada residente los reclame oportunamente y los pague a tiempo.

vistas lateral y frontal de recordatorio de recibos para recepción de propiedad horizontal

Aunque generalmente éste producto se instala a muro, existen algunos espacios que no permiten hacerlo o simplemente los administradores no lo requieren así, razón por la cual se diseñó una opción para escritorio que no necesita instalación, solamente un lugar visible donde ponerlo ¡y listo¡.

producto metálico con fichas magnéticas para recordar a residentes reclamar los recibos

El recordatorio entregado se elabora en lámina galvanizada, la cual se corta y se dobla para lograr el ángulo perfecto. posteriormente se pasa a pintura electrostática. Para éste caso se realizó una impresión para el frente en color gris con el título y el logotipo del conjunto. Finalmente las 6 fichas magnéticas de Agua, Energía, Teléfono, Gas, Administración e Impuestos, los cuales son las más utilizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.