Reglamentos de trabajo en marco abatible para grupo empresarial con sedes en Bogotá y Mosquera (Cundinamarca)

Reglamento de trabajo con marco en aluminio abatible de 25mm medidas 120x90 cms

El grupo empresarial Centak dedicado a brindar soluciones de sellado de envases, nos contactó para diagramar, reducir, imprimir y publicar el reglamento interno de trabajo para la empresa Centak Andina ubicada en la ciudad de Bogotá y para la empresa Centak Export ubicada en el municipio de Mosquera, Cundinamarca.

Desde el departamento de Compras y Servicios de este importante grupo empresarial nos contactaron para solicitar la impresión y publicación de su Reglamento Interno de Trabajo; el cliente manifestó que únicamente nos podía suministrar el documento en word (de 42 páginas) y el logotipo de cada una de las empresas del grupo.

Teniendo en cuenta la solicitud del cliente, le brindamos asesoría especializada y procedimos a presentarle una propuesta económica que incluía el servicio de ajuste gráfico, diseño, fabricación de cartelera, envió e instalación de los reglamentos de trabajo en cada una de las sedes.

El cliente acepto la cotización y solicito 2 reglamentos de trabajo, es decir 1 para cada empresa, los cuales contaron con las siguientes características:

  • Cartelera con marco en aluminio abatible de 25mm
  • Medidas: 120×90 cms
  • Acrílico cristal frontal de 2mm (Original, no reciclado)
  • Esquineras metálicas redondas cromadas
  • Respaldo en lámina de poliestireno
  • Ajuste grafico para 42 paginas
  • Diseño personalizado con logotipo
  • Cinta doble faz industrial para instalar

En Carteleras Corporativas somos especialistas en la diagramación, reducción, impresión y publicación de políticas y reglamentos internos de trabajo en Colombia. Hemos desarrollado un sistema de planos que nos permite determinar con facilidad el tamaño de la cartelera, de acuerdo con el número de páginas que contenga el documento a publicar.

PROCESO AJUSTE GRAFICO

Para lograr un excelente acabado en este tipo de productos, es necesario realizar un proceso de ajuste grafico que consiste en lo siguiente:

  1. El cliente nos envía el reglamento interno de trabajo en un archivo de Word o pdf.
  2. Nuestro equipo de diseño pasa esta información a un programa especializado de diseño en el cual se organizan las páginas del reglamento en filas y columnas y se reduce su tamaño.
  3. Seguidamente se realiza el diseño grafico a toda la pieza, lo cual comprende ajuste de títulos, ubicación de logotipo, marcas de agua de fondo, franjas, colores entre otros.
  4. Se envía el arte del reglamento de trabajo al cliente para que nos indique si debe realizar algún cambio o para que nos de su aprobación.
  5. Con la aprobación final del cliente se procede a realizar la impresión del documento en plotter.

Nota: Hay clientes que ya cuentan con el documento listo para impresión, cuando este es el caso se excluye de la cotización el valor del ajuste gráfico.

Si desea adquirir este producto puede ingresar a https://cartelerascorporativas.com/ así mismo puede solicitar atención personalizada en el correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.