Reglamentos y políticas en acrílico para empresa con sede en Bogotá y Medellín

reglamentos y políticas en bogotá y medellin vista frontal

La empresa BIZAGI nos contactó para diagramar, reducir, imprimir y publicar el Reglamento Interno de Trabajo, el Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial y la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo en sus sedes en Colombia.

Muchas veces por organización, economía y hasta por temas de responsabilidad ambiental, las empresas deciden organizar en una sola pieza varios documentos, lo cual se puede hacer y puede resultar bien, siempre y cuando el diseño permita una clara diferenciación entre cada uno de los documentos.

somos especialistas en diagramar, imprimir y publicar reglamentos y políticas en colombia
Reglamento instalado en oficina de Medellín

Para éste caso se extrajo de la imagen corporativa de la empresa un hexágono que sirvió para ubicar lo títulos y en orden de lectura se organizaron las páginas de cada documento logrando el cometido.

encabezado reglamento interno de trabajo en acrílico para empresa en Bogotá y Medellín

El resultado fue una pieza clara y organizada que contiene lo siguiente:

  • Reglamento Interno de trabajo
  • Reglamento de Higiene y Seguridad Industrial
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo

Se entregaron en total 7 reglamentos en doble acrílico (tipo sanduche) tamaño 120×80 cms, con dilatadores, de los cuales se entregaron 5 en Bogotá y 2 en Medellín realizando las instalaciones en ambas ciudades.

Manejamos acrílico de la mejor calidad, el cual se corta en láser y se manipula de la mejor manera para entregar val cliente un producto de calidad. Así mismo contamos con un equipo de diseño especializado en éste tipo de documentos que asesora al cliente buscando las mejores alternativas para que éste tipo de documentos se publiquen de la mejor manera.

Pueden ver más de éste producto en el siguiente link: VER CARTELERAS DOBLE ACRÍLICO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.