Señalización de espacios personalizada para IPS en Bogotá

Elaboramos señalización personalizada en poliestireno para identificación de espacios en institución prestadora de servicios de salud ubicada al norte de la ciudad de Bogotá.

La señalización es un elemento de comunicación indispensable para la organización y el funcionamiento de las entidades en general, pero especialmente para las del sector salud. Teniendo en cuenta que allí se desarrollan actividades donde el orden hace la diferencia, es importante que cada espacio esté claramente identificado. Por lo anterior, la IPS San Luis, un cliente para el cual hemos trabajado en otras oportunidades, nos contacto buscando señalizar algunos espacios, tanto de uso general (pacientes y personal de la ips) como de uso interno (personal ips).

Señalización para ips en poliestireno tamaño 20x12 cms depósito de sillas de ruedas vista inferior

El producto

Entregamos 41 señalizaciones tamaño 20×12 cms en poliestireno con impresión en vinilo adhesivo laminado y cinta adhesiva doble faz para fijar al muro.

  • El poliestireno que sirve como base para darle rigidez a la señalización, es un material liviano ideal para fijar la impresión.
  • La impresión en Vinilo Adhesivo no pone límite al diseño y cuando se lamina, se genera una capa protectora para mantener vivos los colores y poder limpiar las señales sin deteriorarlas.
  • La cinta adhesiva doble faz permite hacer una instalación sencilla y duradera, sin tener que perforar el muro.
Señalización para ips en poliestireno tamaño 20x12 cms baño diferentes vistas

Diseño de señalización

En Carteleras Corporativas contamos con un equipo de diseñadores especialistas en productos de comunicación, quienes realizaron y presentaron diferentes opciones de diseño al cliente para que pudiera elegir la de su preferencia. Se realizaron dos diseño, uno para las señales que van dirigidas a todo el público de color azul y con logotipo y otra color verde para las espacios internos.

Instalación

Contamos con un equipo de instaladores con experiencia específica, quienes que además de realizar un trabajo garantizado brindan un servicio amable al momento de realizar la instalación.

Señalización para ips en poliestireno tamaño 20x12 cms recibido de ropa sucia interna vista lateral

Finalmente cumplimos como en otras ocasiones con las expectativas del cliente, entregando un producto en optimas condiciones, cumpliendo con los tiempos establecidos y brindando un servicio al cliente especial.

Si necesita señalización, ofrecemos diferentes alternativas para dar solución a su necesidad específica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.