Tablero en vidrio templado para apartamento en el norte de Bogotá

Vista lateral izquierda de tablero en vidrio anclado a la pared con dilatadores metálicos y cuadricula para escribir

Un profesor de música nos contactó para fabricar e instalar un tablero en vidrio para su apartamento ubicado en el norte de la ciudad de Bogotá.

El cliente nos manifestó que requería un tablero para instalar en el estudio de su apartamento, en el cual pudiera escribir partituras, preparar clases y ensayos. Sin embargo, requería que este tablero no desentonara con la decoración y estilo del lugar.

Analizando las necesidades e indicaciones del cliente, logramos identificar que el producto ideal era un tablero en vidrio templado brillante con dilatadores metálicos para anclar a la pared.

El tablero sugerido y elegido por nuestro cliente contó con las siguientes características:

  • Vidrio templado brillante de 6 mm
  • Con perforaciones para 6 dilatadores metálicos
  • Tamaño: 150×100 cms
  • Portaborrador en acero inoxidable
  • Cuadrícula en vinilo adhesivo por la cara posterior.

Adicionalmente, el cliente solicito el servicio de instalación, el cual se brindó a través de nuestro personal especializado en realizar instalaciones de este tipo de productos que por el material en que están fabricados, se deben manejar con especial cuidado.

Los tableros en vidrio son el complemento perfecto para adaptar espacios de trabajo en el hogar, ya que aparte de facilitar el proceso de enseñanza, aprendizaje y organización, gracias a su diseño elegante y moderno. Los tableros en vidrio se convierten en un elemento decorativo que encaja perfectamente con el estilo de cualquier lugar.

Con nuestros tableros en vidrio trabajar o estudiar desde casa será mucho más fácil, ya que el uso de un tablero mejora la comunicación, concentración y organización, aumentando de esta manera la productividad para el cumplimiento de metas y objetivos.

Para adquirir este producto puede ingresar a https://cartelerascorporativas.com/ así mismo puede solicitar atención personalizada en el correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.