Tablero en vidrio templado para empresa del sector inversionista en Bogotá

tablero en vidrio

Los tableros en vidrio aparte de ser una herramienta funcional se han convertido en un elemento decorativo que se adecuan perfectamente en oficinas, salas de juntas o cualquier espacio moderno y elegante.

La empresa INICIA dedicada a la administración de activos, nos contactó para adquirir un tablero en vidrio sin cuadricula para ser instalado en un nicho de una sofisticada sala de juntas.

Luego de analizar la necesidad de nuestro cliente y brindarle asesoría, identificamos que el producto ideal era un tablero en vidrio de 240x120cm, con dilatadores y una película Frost que permite darle opacidad.

El tablero sugerido y finalmente elegido por nuestro cliente, tenía con las siguientes características:

TABLERO EN VIDRIO

  • Tamaño 240x120cm.
  • Vidrio templado (vidrio de seguridad) y biselado (vidrio con cuidadosos acabados en los bordes).
  • Película Frost (vinilo adhesivo) la cual al ser opaca permite que no se vea totalmente transparente.
  • Con 6 perforaciones para dilatadores (funciona como soporte entre el vidrio y la pared)
  • Portaborrador metálico adherido a la estructura.

Adicionalmente se prestó el servicio de instalación y transporte. Contamos con personal especializado en la manipulación de este tipo de productos que requieren un especial cuidado.

Con la instalación de este tablero en vidrio, logramos satisfacer las expectativas de nuestro cliente, en cuanto a funcionalidad y decoración, ya que el tablero instalado complementó perfectamente con el espacio de la moderna sala de juntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.