Diseñamos y fabricamos dos tableros magnéticos con fichas y botones intercambiables para hacer seguimiento mensual a la gestión de la empresa.
La empresa Siacomex nos contactó buscando un medio a través del cual pudieran hacer segumiento a su gestión mensual, el cual les permitiera ver el panorama de actividades y los resultados, para poder calificar y generar alertas de acuerdo a dichos resultados. Para ello necesitaban una pieza llamativa que les permitiera poner una matríz que ya manejaban y poner y quitar títulos, meses y cifras.
Luego de revisar la necesidad del cliente, nuestro equipo de diseño realizó una propuesta consistente en un tablero metálico con fichas magnéticas intercambiables, las cuales se pueden quitar y poner en el lugar que se requiera del tablero. Se realizó un diseño personalizado y acordado con el cliente donde se incluyeron además de las fichas un grupo de emoticones que permiten calificar los resultados encontrados, los cuales se hicieron en vinilo magnético.
El resultado fue muy bien aceptado por el cliente, ya que se cumplió con la expectativa y estéticamente el diseño cumplió con lo requerido que era generar impacto.