Tablero para tiza rompetráfico doble cara pequeño para restaurante en Bogotá

Pizarra para tiza suave para menú y promociones de restaurantes

El Restaurante Valeria`s Cook ubicado en la localidad de Chapinero en la ciudad de Bogotá, nos contactó para adquirir un tablero rompetráfico en madera para tiza para poner en la parte exterior de su local.

La propietaria del restaurante Valeria`s Cook nos escribió por whatsapp solicitando la cotización de un tablero para ubicar en la parte exterior del restaurante, en el cual pudiera llamar la atención de sus clientes e informarles sobre la reapertura del establecimiento, el nuevo servicio a domicilio, promociones y el menú del día.

Después de revisar la necesidad del cliente le confirmamos que el producto más adecuado para esta actividad era el tablero para tiza, el cual es muy utilizado en restaurantes, heladerías, cafeterías y demás establecimientos donde se venden comidas y bebidas.

Después de aprobar la cotización, el cliente realizó el pago por medio de un link que le enviamos por whatsapp y solicitó fabricar un tablero con las siguientes características:

TABLERO MADERA PARA TIZA

  • Tamaño: 85×65 cms
  • MDF pintado (pintura especial para tableros)
  • Marco en madera fina (Pino) natural
  • Anclado con tornillo y reforzado
  • Doble cara
  • Para escritura con tiza suave

Para evitar gastos de transporte el cliente prefirió recoger el tablero para tiza en nuestras instalaciones ubicadas en Bogotá en la Calle 132 # 49A-23 Barrio Prado Veraniego, allí nuestro personal de servicio al cliente hizo entrega del tablero perfectamente embalado.

Si desea adquirir el tablero en madera para tiza puede ingresar a nuestro sitio web https://cartelerascorporativas.com/ también puede solicitar atención personalizada en el correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.