Tablero recordatorio de recibos magnético con fichas intercambiables para condominio campestre en Armenia

El condominio campestre Villa Karem ubicado en la ciudad de Armenia (Quindío) nos contactó para adquirir un tablero con el cual pudiera recordarle a sus residentes reclamar los recibos de servicios públicos disponibles.

Luego de analizar la necesidad de nuestro cliente y brindarle asesoría, identificamos que el producto ideal era un tablero recordatorio de recibos magnético con fichas intercambiables.

El tablero sugerido y finalmente elegido por nuestro cliente, contaba con las siguientes características:

  • Lámina galvanizada doblada, soldada y pintada con pintura electrostática
  • Tipo retablo
  • Medidas: 30×45 cms
  • Cenefa superior magnética impresa con el título
  • 6 fichas intercambiables magnéticas de servicios públicos e impuestos.

Montaje para aprobación de diseño

Dentro de la asesoría prestada al cliente, se le enviaron 4 opciones de diseño y color para el tablero recordatorio. Contamos con un equipo de diseño especializado en la creación de montajes para brindar diferentes alternativas al cliente y para asegurarnos que el producto va cumplir con las expectativas, ya que el cliente puede ver y aprobar como quedará su producto antes de ser elaborado.

La importancia del tablero recordatorio de recibos magnético

Uno de los inconvenientes más comunes en los conjuntos residenciales y edificios de oficinas, es que al residente se le olvida reclamar los recibos de servicios públicos y se entera cuando le suspenden el servicio, culpando a la administración o al personal de recepción de no avisar. Esta situación se puede presentar porque no hay un aviso en un lugar visible donde se informe que ya se pueden reclamar dichos recibos. 

En Carteleras Corporativas, trabajamos constantemente por crear productos innovadores que solucionen diferentes necesidades de la vida cotidiana de nuestros clientes, por esta razón se creó el producto Tablero Recordatorio de Recibos Magnético, el cual es perfecto para ubicar en las porterías o recepciones, con el fin de recordarle a los residentes cuando deben reclamar los recibos de las diferentes entidades.

Este tablero es un producto exclusivo, diseñado y fabricado por Carteleras Corporativas, está disponible en diferentes colores, se puede personalizar con un título o logotipo. Maneja dos versiones: pared y escritorio.

Para adquirir este producto puede ingresar a https://cartelerascorporativas.com/ igualmente puede solicitar atención personalizada en lo correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfonos: 3214421458 - 3208801438
Correo: cartelerascorporativas@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viérnes 9:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00
Calle 132 # 49A-23, Barrio Prado Veraniego. Bogotá. Colombia (No ofrecemos atención a público)