Tableros recordatorios de recibos magnéticos con fichas intercambiables para conjunto residencial en Bogotá

Tablero recordatorio de servicios públicos y pico y placa magnético

El conjunto residencial Prados de Ipanema ubicado en la ciudad de Bogotá, nos contactó para que le fabricáramos, personalizáramos y enviáramos 2 tableros para recordar a los residentes cuando reclamar los recibos de servicios públicos y los números de pico y placa para cada día.

La Administración de este conjunto residencial nos manifestó que tenía un inconveniente con la entrega de los recibos de servicios públicos, ya que los residentes no sabían cuando reclamarlos y en ocasiones les terminaban suspendiendo los servicios por falta de pago, lo mismo sucedía con el pago de la administración y los impuestos.

En Carteleras Corporativas le brindamos asesoría especializada a este cliente, analizamos su necesidad e identificamos que el producto perfecto era un tablero recordatorio de recibos magnético con fichas intercambiables.

El producto sugerido y adquirido por nuestro cliente contó con las siguientes características:

  • Lámina galvanizada doblada, soldada y pintada con pintura electrostática color azul cobalto.
  • Tipo retablo.
  • Medidas: 30×45 cms.
  • Cenefa superior magnética impresa con logotipo y título.
  • 6 fichas intercambiables magnéticas amarillas de servicios públicos, administración e impuestos.

Teniendo en cuenta que no todos los días del mes hay recibos para entregar y con el propósito de utilizar al máximo este tablero, el cliente solicitó una cenefa y 10 fichas de números adicionales para recordar a los residentes los días de pico y placa vehicular. Lo anterior es posible debido a que todas las fichas del tablero son magnéticas, es decir se pueden quitar o colocar cuando el cliente lo desee.

Para adquirir este producto puede ingresar a https://cartelerascorporativas.com/ igualmente puede solicitar atención personalizada al correo electrónico contacto@cartelerascorporativas.com; o en los teléfonos 321 442 1458 – 320 880 1438 y (1) 656 2425.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfonos: 3214421458 - 3208801438
Correo: cartelerascorporativas@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viérnes 9:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00
Calle 132 # 49A-23, Barrio Prado Veraniego. Bogotá. Colombia (No ofrecemos atención a público)