Tapete atramaugre marcado para entrada de apartamento en Bogotá

Diseñamos, fabricamos y entregamos tapete atrapamugre tráfico medio de 110×70 cms con frase de «Bienvenidos» para apartamento en la zona norte de la ciudad de Bogotá.

La propietaria de un penthouse en la ciudad de Bogotá, se acercó a nuestras instalaciones buscando elaborar un tapete personalizado para ubicar en la entrada de su apartamento, teniendo en cuenta que el que tenía no le gustaba y estaba deteriorado.

tapete atrapamugre tráfico medio para entrada de apartamento marcado con la palabra bienvenidos en bogotá tamaño 110x70 cms

De acuerdo a su solicitud y necesidad se asesoró y se acordó elaborar un tapete en hilos de pvc entrecruzado, conocido como «atrapamugre», tréfico medio, considerando que l apersona vive sóla así que el uso no es de alto tráfico. El tapete debía llevar la palabra «Bienvenidos», para lo cual se utilizó un perfil remataborde en caucho, que además de darle cierre y duración al tapete, genera una rampa que une la altura del tapete con el piso para impedir tropiezos.

Se enviaron diferentes opciones de frases y diseños para que el cliente eligiera. Contamos con un equipo de diseño especializado, quienes presentan al cliente diferentes posibilidades para que elija entre elas y pueda ver como queda el producto solicitado antes de que pase a fabricación. Ésta práctica permite que el cliente haga sus comentarios y sepa con anterioridad el producto que recibirá. Ha sido de gran ayuda para tener una axcelente relación con los clientes ya que se vinculan al proceso de diseño de los productos y están seguros de no tener sorpresas desagradables a la hora de reciobir el producto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.