Tapete atrapamugre marcado para oficina de importante marca de neumáticos en Bogotá

tapete atrapamugre tráfico pesado marcado con logotipo de la marca pirelli color gris con negro con perfil remataborde en caucho vista superior siendo usado

Diseñamos, fabricamos y entregamos un tapete atrapamugre tráfico pesado en color gris para ingreso de oficina al norte de Bogotá marcado con el logotipo de Pirelli en color negro.

Por solicitud de nuestro cliente, elaboramos un tapete atrapamugre para el ingreso a su oficina de tamaño 150×80 cm marcado con el logotipo de Pirelli en color de fondo gris y con letra negra. Aunque la solicitud del cliente desde el inicio fue muy precisa, nuestro equipo de diseño elaboró montaje previo a través del cual precisamos el tamaño y la ubicación exacta del logotipo, ya que el mismo iba recargado hacia la parte superior.

Tapete atrapamugre marcado con logotipo para concesionario pirelli en Bogotá vista diagonal con pies en uso

Marcado de tapetes

Debido a nuestra experiencia en la personalización de productos, tenemos una forma probada y exitosa de hacerlo que inicia con un análisis de la solicitud inicial del cliente para definir su viabilidad y posteriormente poner su idea en imágenes para que a través de ellas estemos totalmente seguros de entender perfectamente su requerimiento. Luego el cliente tiene la posibilidad de realizar ajustes y finalmente aprobar estando totalmente convencido de lo que va a recibir, evitando sorpresas desagradables a la hora de recibir el producto.

Por lo anterior en Carteleras Corporativas, hemos elaborado y entregado de manera exitosa muchos tapetes personalizados para diferentes clientes en muchas ciudades de Colombia, logrando excelentes comentarios y sin atender hasta ahora ni una sola garantía, basados en la fabricación con material de alta calidad, con acabados muy bien hechos y con la experiencia y respaldo que nos caracteriza.

Tapete atrapamugre marcado con logotipo para concesionario pirelli color gris con negro y borde en caucho en Bogotá vista superior en contexto

Lo que se debe tener en cuenta a la hora de fabricar un tapete atrapamugre personalizado

  • Se debe simplificar el contenido porque entre más elementos más más posibilidad de deterioro.
  • Ideal textos cortos y logotipos en su versión más simple.
  • A menor tamaño de tapete, el logotipo debe ir más sencillo y viceversa.
  • Un tapete no es un libro, se recomienda incluir sólo lo necesario.
  • Intentar usar colores que contrasten entre el fondo y el contenido, para que resalte el diseño.

Somos especialistas en el diseño y fabricación de tapetes en Colombia, hacemos envíos a todo el país y asesoramos el cliente en cada caso particular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Teléfonos: 3214421458 - 3208801438
Correo: cartelerascorporativas@gmail.com
Horario de atención: Lunes a Viérnes 9:00 a 12:00 y 1:00 a 4:00
Calle 132 # 49A-23, Barrio Prado Veraniego. Bogotá. Colombia (No ofrecemos atención a público)