Video Wall para colegio en la ciudad de Bogotá

Video wall digital 3x1 para colegio en la ciudad de Bogotá vista lateral encendido

El colegio Distrital 20 de Julio nos contactó buscando una solución digital que les permitiera proyectar contenido diverso en su aula múltiple.

Luego de reunirnos con la persona encargada, se recomendó la instalación de un video wall de 3×1, es decir 1 fila y tres columnas, lo cual se lograba usando 3 monitores industriales en posición vertical.

La recomendación fue aprobada por el cliente y se determinó usar 3 monitores industriales de 49 pulgadas marca LG, logrando cubrir un área de 190 cms de ancho por 110 cms de altura, la cual funcionaba bien para el tamaño del espacio donde se requería.

Instalación y configuración

En Carteleras Corporativas realizamos la asesoría, el suministro, transporte, instalación y configuración de los equipos, eliminando complicaciones para nuestros clientes.

Fue así como en el caso del Colegio realizamos la actividades mencionadas anteriormente, que van desde el requerimiento del cliente hasta la instalación y configuración final, que permitieron entregar un producto de calidad que cumplió con las expectativas.

Para cumplir el objetivo se necesitaron cables especiales, soportes y equipos, los cuales se suministraron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *