Cartelera en acrílico para conjunto residencial en la ciudad de Villavicencio

Elaboramos y enviamos 2 carteleras personalizadas con bolsillo en acrílico tamaño carta para la capital del departamento del Meta.

La administración del Conjunto Residencial Agora, nos contactó para elaborar 2 carteleras en acrílico con bolsillo tamaño carta y con una cenefa con el logotipo del conjunto. Las dos carteleras se instalan con cinta adhesiva doble faz, razón por la cual deben llevar un vinilo que impida que la cinta sea visible; en éste caso se usó un vinilo color gris.

Las carteleras con bolsillo en acrílico son muy elegantes, van muy bien en cualquier espacio y son muy fáciles de utilizar, ya que el bolsillo a la medida permite poner y quitar fácilmente la información, pero a la vez la mantiene protegida.

forma de uso de cartelera con bolsillo en acrílico tamaño carta

En Carteleras Corporativas somos especialistas en acrílico, manejamos acrílico cristal original, ya que en el mercado se manejan acrílicos recuperados o reciclados que son de menor calidad. Realizamos cortes en laser, lo que genera productos con acabados perfectos. Adicionalmente contamos con un sistema de control de calidad que nos permite entregar el mejor producto posible a nuestros clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *